Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla se coronó campeón de Motocross MX1

El piloto de 21 años ganó la última fecha del Campeonato Nacional

En el resumen polideportivo, Pablo Herman fue campeón en velerismo, mientras la U sigue líder en el hockey patín.

Llévatelo:

Pablo Quintanilla se tituló campeón del Campeonato Nacional de MotoCross MX1, tras vencer en las dos mangas de la sexta y última fecha del certamen que se disputó en circuito mundialista "Parque Laguna Carén".

El piloto de sólo 21 años  obtuvo el cetro de expertos por primera vez en su carrera, venciendo a Benjamín Israel (Honda) y Raczo Tudor (Honda), quienes lo escoltaban en el ranking nacional.

De esta forma el viñamarino se tituló en la única categoría que le faltaba, ya que ostentaba los títulos de todas las series, desde infantiles hasta MX2 de 250 cc, además de haber sido el mejor chileno y latinoamericano (5º) en el Mundial MX3, disputado justamente en la Laguna Carén, en agosto pasado.

 

Pablo Herman campeón invicto en Nacional de Veleros

El joven timonel Pablo Herman, de 23 años, se adjudicó el Campeonato Nacional de Veleros J-24, ganando de paso la opción de participar en el clasificatorio sudamericano para el torneo "Nations Cup". 

La tripulación encabezada por Herman (donde lo acompañaron su hermano Luis Felipe, su padre Luis, y Gustavo Contreras) venció en la final de la "Cofradía Match Race Cup 2008" a Juan Eduardo Reid por 2-0. 

Ahora Pablo Herman y compañía participarán del selectivo regional que se disputará en noviembre próximo en Buenos Aires, Argentina. De clasificar al "Nations Cup", deberán presentarse al certamen global el próximo año en Porto Alegre, Brasil. 

El Match Race es una modalidad de competencia náutica que consiste en regatas cuerpo a cuerpo entre dos embarcaciones, donde los rivales se van eliminando de forma directa.

 

La U, sólido líder en el hockey patín
Con su triunfo por 8-2 ante la Usach A el elenco de Universidad  de Chile se mantiene en el primer lugar del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Hockey. Con la victoria, los azules llegaron a los 18 puntos y siguen invictos y con todos los duelos ganados en el certamen. 

En otros resultados de la quinta fecha del Clausura los representativos de Saint Mary Joseph vencieron a Miguel León Prado: conjunto A se impuso por 6-4, mientras que Saint Mary Joseph B hizo lo propio por 2-1.

En la Liga de Honor, en tanto, los dos líderes del certamen consiguieron importantes victorias. U. Católica derrotó por 4-2 a Thomas Bata, mientras Saint Mary Joseph hizo lo propio ante San Agustín por 6-2