Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maxi Scheib triunfó en la tercera Fecha del Campeonato Chileno de Velocidad en Codegua

En 150cc Stefano Montanari obtuvo el primer lugar

Foto: React Producciones Maxi Scheib triunfó en la tercera Fecha del Campeonato Chileno de Velocidad en Codegua

En 250cc., Alejandro Lagos de Hot Pistons se quedo con la manga

Llévatelo:

El Autódromo Internacional Codegua fue el escenario de la primera jornada de clasificaciones y primeras mangas de la 3ª Fecha del CCV 2014. Maxi Scheib, Antonio D'Angelo, Martin Scheib y los argentinos Santiago Frasca y Matías Petrati le sacaron chispas al asfalto de la Región del Libertador.

La primera carrera que vio acción en el asfalto de Codegua fue el Supermotard, donde el poleman de la mañana, Maxi Scheib de Motorrad Racing Kawasaki Motul, consiguió la primera victoria del día y de la manga. Segundo terminó su hermano Martin Scheib del mismo equipo y tercero Antonio D'Angelo de TM Racing.

Posteriormente fue el turno de las cilindradas más pequeñas, donde en 150cc Stefano Montanari, de Fulladventure Yamaha, obtuvo el primer lugar de la manga número uno. En 200cc., Federico Bisello de Nitro Racing Team finalizó primero.

En 250cc., Alejandro Lagos de Hot Pistons se quedo con la manga, segundo Elías Guzmán del mismo equipo y tercero Miguel Menares de Nitro Racing Team. Finalmente la 300cc., vio ganar a Pablo Burgos de Nitro Racing, luego Julio Sanhueza de Kawasaki Cidef y tercero Sergio Muñoz del React Racing Team.

La jornada finalizó con la máxima categoría, la Superbike A y Sport 600 A, donde el piloto de Motorrad Racing Kawasaki, Maxi Scheib, volvió a demostrar su poderío quedándose con la manga.