Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla mejoró en Marruecos y sigue tercero en la general

El campeón mundial sigue dando la pelea en el norte de Africa.

Pablo Quintanilla mejoró en Marruecos y sigue tercero en la general
Llévatelo:

La segunda etapa del Merzouga Rally, en Marruecos, fue menos compleja de navegación y con más ritmo en la pista lo que le permitió al piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) terminar segundo en la especial, solo siendo superado por el argentino Kevin Benavides (Honda).   

El chileno llegó apenas dos minutos y 12 segundos detrás del salteño, aunque encabezando en la navegación al grupo de pilotos de punta por casi la mitad de la prueba especial.

Tercero terminó el australiano Toby Price (KTM) y cuarto, el también trasandino Franco Caimi (Yamaha).

Con este resultado, Quintanilla se mantiene tercero en la clasificación general, a dos minutos de Benavides y a cinco del español Joan Barreda (Honda), líder momentáneo.

"Fue una etapa de navegación más rápida, de largos sectores con diferentes tamaños de dunas: altas, bajas y varias bastante blandas por el calor. Fue difícil marcar todos los waypoints, estaban bien ocultos en medio de los valles de dunas, pero me sentí seguro en las decisiones y con buena velocidad cuando salimos al descampado. Incluso tomé la punta pasado el kilómetro 100 y de ahí me fui abriendo pista hasta el final de la etapa", comentó el campeón mundial desde el norte de Africa.

La tercera etapa tendrá 239 de especial y luego 63 más de enlace hasta el campamento en el desierto de Merzouga.