Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás de Gavardo logró un correcto desempeño en Emiratos Árabes Unidos

El piloto nacional es 15° en la primera fecha del Mundial de Bajas.

Tomás de Gavardo logró un correcto desempeño en Emiratos Árabes Unidos
Llévatelo:

En la 15ª posición de la clasificación general se ubicó el chileno Tomás de Gavardo (KTM) durante la etapa inicial de la primera fecha de la Copa del Mundo de Bajas que se disputa en Emiratos Árabes, quedando además tercero en la categoría Junior.

La jornada la ganó el local Aaron Mare (Husqvarna), luego que el favorito y campeón 2018, Mohammed Balooshi (Kawasaki), abandonara por desperfectos en su máquina tras la largada.

El piloto nacional registró para los 201,6 kilómetros de especiales 3 horas 9 minutos 15 segundos, aventajando por 5'17" al francés Benjamin Melot, subcampeón de los dos últimos años.

El huelquino intentará en la segunda y última jornada de la prueba alcanzar a su antecesor, el local William McBride (KTM), quien lo supera por 3'47". "Poco a poco me estoy acostumbrando a una nueva moto. Lo importante es que estoy en el podio de la junior hasta ahora, y peleando el segundo lugar, Mañana (sábado) será un mejor día", concluyó.

Este sábado 9 será el segundo sector cronometrado de 204,03 kilómetros, terminando con ello la carrera que sólo es de dos etapas.