Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Leguina tuvo un desafortunado debut en el Latinoamericano de Supermotard

El piloto nacional se cayó en los entrenamientos y terminó lesionado en una mano y su cadera.

Este domingo seguirá en carrera buscando dejar bien puesto el nombre de Chile en Colombia.

Llévatelo:

El piloto nacional de motos, Vicente Leguina, tuvo un desafortunado debut en el Latinoamericano de Supermotard que se disputa en Colombia ya que en las clasificaciones de la competencia se cayó y quedó con una pequeña dolencia en una de sus manos y la cadera.

Imagen"Empezamos mal en los entrenamientos, una caída fuerte me dejó lesionado de la mano y cadera antes de la clasificación. Para rematar pinché cuando estábamos marcando los tiempos de largada del domingo y quedé séptimo", comentó

El competidor nacional declaró que su paso por la prueba colombiana ha estado marcada por el infortunio.

"No encontramos los neumáticos que necesitábamos para el tipo de pista y para las llantas que traje desde Chile. Ese fue el primer inconveniente. Después la caída siguió nublando el trabajo del día, me golpeé muy duro porque el neumático que pusimos no respondía como quería y terminé resbalando en una curva rápida. Me infiltraron para aliviar el dolor, me interesaba salir a clasificar", señaló.

Pese pero confía en remontar su ubicación actual.

"Me complica el dolor de cadera, la mano y rodilla es sólo un buen pelón. Espero que mañana pueda seguir remontando posiciones, son dos mangas a 20 minutos y dos vueltas. Agotador", resaltó.

"Vine a correr por Chile y quiero dejar lo mejor de mi en el Latinoamericano de Supermotard", sostuvo.