Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil se exigió al máximo para vencer a Perú y se afirmó en la cima de las Clasificatorias

La "Verdeamarelha" mantuvo puntaje perfecto en este arranque de la competición.

El cuadro "Blanquirrojo" tiene a Chile en el horizonte para la próxima fecha.

Foto: EFE Brasil se exigió al máximo para vencer a Perú y se afirmó en la cima de las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección brasileña festejó en Lima en el cierre de la segunda fecha de las Clasificatorias al conseguir un exigido triunfo de 1-0 en su visita a Perú, resultado que los afirmó en el liderato de la competición sudamericana. 

No hubo tarea fácil para la "Verdeamarelha" pese a los goles que el VAR anuló a Raphinha y Richarlison en los 18' y 37' minutos de la primera mitad, ambos por posición de adelanto en sus respectivas jugadas. 

Y es que la escuadra dirigida por Juan Reynoso planteó un encuentro de bastante concentración defensiva, lo que fue ayudando a contener los ataques que trataba de armar la escuadra dirigida por Fernando Diniz con Neymar, Rodrygo o el propio Raphinha. 

Es más, en la segunda etapa el local se fue animando de a poco y tuvo ocasiones para hacer pasar incomodidades a Ederson, aunque sin exigir mayormente al arquero de Manchester City. 

Pese a que hacia los últimos minutos la "Blanquirroja" resistía las embestidas ofensivas de la visita, a los 90' el balón detenido fue factor. Un córner de Neymar fue anticipado por Marquinhos en el primer palo y venció a Pedro Gallese, quien había tenido un buen cometido en el cotejo. 

De esta manera, Brasil alcanzó los seis puntos en estas primeras dos fechas y se afirmó en la cima. Su próximo desafío en estas Clasificatorias será el 12 de octubre recibiendo a Venezuela. 

Perú por su lado quedó en la séptima ubicación con solo un punto, y para el mismo 12 de octubre tendrá que visitar a Chile.