Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ingleses crearon sitio en Internet para descargarse con Cristiano Ronaldo

Un lugar en el ciberespacio para votar contra el delantero de Manchester United y la selección portuguesa, repasar imágenes y burlarse de él, construyeron hinchas británicos molestos con el atacante luso.

Llévatelo:

Los aficionados ingleses todavía no olvidan la expulsión de Wayne Rooney en el Mundial de Alemania 2006 en el partido contra Portugal y menos que ésta fue provocada, según su opinión, por el delantero luso Cristiano Ronaldo, por lo que crearon un sitio en Internet para descargarse contra el jugador.

 

El lugar construido especialmente es www.ihateronaldo.com, donde se puede votar si el portugués fue el responsable de la tarjeta roja a Rooney, además de repasar imágenes y hasta burlarse del ariete de Manchester United, compañero del propio ídolo británico.

 

El sitio se abre con la pregunta "¿Ronaldo es?... ¿Culpable o inocente? Usted decide".

 

Luego se detallan jugadas del delantero luso en dicho partido y a continuación hay una serie de fotografías trucadas en las que se ridiculiza al futbolista.

 

Los hinchas ingleses, tal como lo hizo Rooney, culpan a Cristiano a Ronaldo por acusarlo frente al árbitro Horacio Elizondo, por más que el árbitro argentino observó claramente cuando pisaba en la zona genital al defensa luso Ricardo Carvalho. (Agencias)