Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Materazzi reveló las palabras exactas que provocaron la ira de Zidane en Alemania

El zaguero campeón del mundo en el certamen teutón reconoció que sí ofendió a la estrella francesa en la final de Berlín. "Prefiero a la puta de tu hermana", le dijo.

Llévatelo:

El defensa italiano Marco Materazzi reveló un año después las palabras exactas que le dijo a Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, lo que provocó que la reacción el francés, quien le dio un cabezazo y terminó expulsado del partido.

 

"Prefiero a la puta de tu hermana" fueron las palabras que desencadenaron la ira de Zidane y una de las expulsiones más sonadas de la historia de los mundiales.

 

El italiano se decidió contarlo un año después de lo sucedido en una entrevista concedida a la revista italiana TV Sorrisi la e Canzoni, que saldrá a la venta el lunes que viene. A pesar de que Materrazzi ya había explicado previamente que había provocado al francés insultando a su hermana, nunca había revelado las palabras exactas que utilizó.

 

En septiembre del año pasado Materazzi aseguró en otra entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport que el francés le insultó primero, él le agarró entonces por la camiseta y Zidane le provocó diciéndole: "Si quieres mi camiseta te la doy después".

 

El italiano le contestó entonces que prefería "a su hermana". Hoy la versión del italiano ha cambiado, y reconoció lo que exactamente le dijo: "Prefiero a la puta de tu hermana".

 

Zidane se retiró del fútbol profesional después de la final de Berlín, en la que se enfrentaron Francia e Italia, donde estos últimos se proclamaron campeones del mundo tras vencer en la tanda de penales. (Agencias)