Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rooney aclaró: "No guardo ningún resentimiento hacia Cristiano Ronaldo"

Luego que el diario The Sun señalara que el delantero quería "partir en dos" al portugués, el propio jugador salió al paso para negar cualquier problema con su compañero en Manchester United.

Llévatelo:

La expulsión de Wayne Rooney en el choque ante Portugal, con una supuesta intervención de Cristiano Ronaldo para azuzar el cobro del juez argentino Horacio Elizondo, hizo crecer las especulaciones sobre la relación entre ambos una vez que volvieran a juntarse en Manchester United, pero el delantero inglés fue enfático para negar cualquier problema con su compañero de club.

 

"No guardo ningún resentimiento hacia Cristiano Ronaldo, sólo estoy decepcionado por el hecho de que interviniera. Pero creo que tengo que recordar que en esa particular ocasión no éramos compañeros", enfatizó Rooney para salir al paso de una publicación del diario sensacionalista The Sun.

 

El delantero de Manchester United señaló que quedó impactado cuando vio a Elizondo con la tarjeta roja en la mano, ya que nunca fue su intención pisar en la zona genital a Ricardo Carvalho, según explicó.

 

"Cuando el árbitro me enseñó la tarjeta roja me quedé asombrado, alucinado. Quiero decir categóricamente que no pisé intencionadamente a Ricardo Carvalho", aseguró.

 

"El (Carvalho) se deslizó por detrás de mí y, por desgracia, se quedó en la posición en que inevitablemente iba a ir mi pie al intentar yo mantener mi equilibrio. Eso es todo lo que pasó", enfatizó el delantero estrella del fútbol inglés.

 

Para Rooney, lo ocurrido no merecía una tarjeta roja y añadió que, por el contrario, "si algo hubo, fue un tiro libre directo a nuestro favor por las faltas que me hicieron en el mismo incidente".

 

"Si preguntas a cualquier jugador, te dirá que yo soy correcto y sincero en mi forma de actuar. Por lo que he visto en el Mundial, muchos jugadores se tiran al suelo al menor contacto, pero mi único pensamiento es mantener la posesión del balón para Inglaterra", sostuvo.

 

Wayne Rooney fue expulsado en el minuto 61 del duelo por cuartos de final que Inglaterra perdió por 3-1 mediante lanzamientos penales, en una acción en que Cristiano Ronaldo fue acusado de poner en evidencia a su compañero de Manchester United, más allá que Eizondo vio claramente el pisotón.

 

Dejando de lado el hecho, el atacante británico también tuvo palabras para lamentar la partida del técnico sueco Sven Goran Eriksson, y la renuncia a la capitanía de David Beckham.

 

"Quiero decir que me siento muy triste por la marcha de Sven y la renuncia de David como capitán. Siempre le estaré agradecido a Sven por sus consejos y la fe que ha tenido en mí, y a David por haber sido un gran capitán y un gran amigo", concluyó Rooney. (EFE)