Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La reflexión de Javier Aguirre sobre el Mundial 2030: Es una mierda

El DT de Mallorca fue sincero al comentar las distancias que se recorrerán.

La reflexión de Javier Aguirre sobre el Mundial 2030: Es una mierda
Llévatelo:

El técnico mexicano Javier Aguirre, hoy en Mallorca y de larga trayectoria en el fútbol español, fue contundente al ser consultado por la organización que se llevará a cabo en el Mundial 2030.

"Qué barbaridad. Pues a volar porque siempre voy a los Mundiales. Llevo como 10 o 12. Este... a volar, a volar. Vamos a Argentina, volveremos para España, iremos a Marruecos. Es una mierda, que me gusta... digo yo, no sé. No sé", dijo Aguirre en conferencia de prensa.

"Ya en Estados Unidos 94' me parecía, este... te tocaba jugar en Nueva York y luego volabas a Pasadena, California. Mamita querida. Luego nos ensartaron... Bueno, ahora hay tres. Viene en el siguiente Mundial: en Canadá, México y Estados Unidos. Ya dos nos parece un exceso, pero claro. Yo qué sé. Pues aquí en Europa, yo qué sé, hoy mismo España y Marruecos. Pero la inauguración allá me parece..." añadió frenándose en sus comentarios.

Recordar que esta semana la FIFA anunció que el Mundial iniciará en Argentina, Paraguay y Uruguay para luego trasladarse a España, Portugal y Marruecos, organizadores de la cita planetaria.