Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich va por su décimo mundial: Hay un trabajo constante, de disciplina y pasión

La chilena debutó en 2003 en una cita planetaria y con 36 años espera seguir sumando buenas marcas.

Kristel Köbrich va por su décimo mundial: Hay un trabajo constante, de disciplina y pasión
Llévatelo:

La nadadora chilena Kristel Köbrich competirá desde el 18 de junio en el Mundial de Natación de Budapest, en Hungría, evento donde la mejor exponente nacional de la historia completará su décima cita planetaria.
"Valoro mucho mantenerme vigente. Es un trabajo constante, de disciplina y pasión por la natación. Respeto mucho este deporte que me ha dado mucho, y yo también le he dado mucho a él. Y siempre es un honor y orgullo representar a Chile a nivel mundial", dijo la nadadora nacional en entrevista con El Mercurio.
"El objetivo es hacer una excelente marca, y si eso me lleva a un buen puesto, bienvenido sea. Trabajamos para eso. Este Mundial tuvo varios problemas. Se iba a hacer, pero se suspendió, se reagendó, se adelantó... Ha sufrido muchos cambios, pero bueno, nos hemos adaptado. Siempre tratamos de hacer nuestro trabajo con responsabilidad y esperando tener un excelente papel", añadió la deportista.
Y con 36 años, Köbrich se pone metas a futuro: "Después del Mundial, el otro objetivo de este año es la participación en los Juegos Odesur, en Asunción. Y luego tenemos otro Mundial de piscina larga en Japón, porque el de Hungría se está realizando atrasado, como ya dije. Luego vienen los Juegos Panamericanos, pero tenemos meses de diferencia, así que podremos trabajar bien para adaptarnos tanto al Mundial como al torneo en Chile", comentó.

 

Más de Kristel Kobrich

Sin artículos relacionados.