Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Kristel Köbrich: Yo sé que la alcancé, pero no fue suficiente

La chilena se refirió a la medalla de plata obtenida en los 800 metros de estilo libre

La nadadora nacional quedó detrás de la estadounidense Sierra Schmidt.

Foto: @Deporterochile Kristel Köbrich: Yo sé que la alcancé, pero no fue suficiente

Kristel Köbrich se refirió a la medalla plata obtenida en los 800 metros

Llévatelo:

La nadanora chilena Kristel Köbrich tuvo palabras para la medalla de plata obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la categoría 800 metros de nado estilo libre. La deportista le dio la cuarta presea plateada a la delegación chilena.

Sobre la carrera, donde Köbrich sólo quedó detrás de la estadounidense Sierra Schmidt, la nacional recalcó lo disputado que estuvo la competencia. "Peleado de nuevo. No puedo tener una carrera tranquila, fue muy dura. Al final, entremedio traté de buscarla. Es complicado definirla al final, pero sé que salió muy rápido. Yo sé que la alcancé, pero no fue suficiente", apuntó.

"Estoy contenta con la marca, la que me permite ir a los Juego Olímpicos del próximo año, lo que me deja muy tranquila para poder prepararme. Tengo el Mundial el 15 días más, que también significa mucho para mi", complementó.

La atleta chilena recordó el incidente que protagonizó junto con su entrenador ante la venezolana Paola Pérez. "Después del golpe que tuve en aguas abiertas, es muy importante para mi haber cambiado de página en este mismo torneo. Traté de luchar por el oro, lo que no se pudo, pero por lo menos es una plata más para Chile", finalizó.

Medalla de Plata para Kristel Kobrich. Chile ya tiene 14 preseas

Una foto publicada por Oscar Buch (@elpipadelagente) el