Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

México superó su propio récord panamericano en el arco recurvo

El cuarteto femenino estuvo brillante en Peñalolén.

México superó su propio récord panamericano en el arco recurvo
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

El equipo de México de tiro con arco en la modalidad de equipos recurvo femenino rompió este miércoles su propio récord panamericano al totalizar un registro de 1.972 puntos en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Las tiradoras mexicanas Aída Román, Angela Ruiz, Alejandra Valencia y Valentina Vázquez batieron por un punto, en el inicio de la ronda clasificatoria, la marca obtenida por la delegación azteca en Lima 2019.

México comenzó su participación en Peñalolén con 674 puntos en la primera ronda y 1.339 en la segunda pasada para completar las 1.972 unidades, que se establece como nuevo récord panamericano.

Las mexicanas lideraron las primeras rondas por encima de Estados Unidos con 1.948 puntos y Colombia con 1.906, ambos equipos sus principales rivales en la siguiente fase.

La modalidad de recurvo se inició con la ronda de ranking para equipo mixto, equipos e individual femenino y masculino, así como las preliminares del compuesto en las mismas categorías. Todas se definirán este miércoles hasta las semifinales.

El tiro con arco comenzó a disputarse este miércoles y entregará medallas hasta el próximo domingo 5 de noviembre, cuando culmina la justa.

Chile perdió en cuartos de final ante Colombia, en masculino y femenino.