Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Florencia Pérez: Logré el objetivo de asegurar medalla y estoy muy feliz

La deportistas del Team Para Chile se metió en semifinales en la primera jornada de competencia.

Foto: Photosport Florencia Pérez: Logré el objetivo de asegurar medalla y estoy muy feliz
Llévatelo:

Florencia Pérez, para tenismesista del Team Para Chile, expresó su felicidad tras clasificar a semifinales en la primer jornada de competencias en los Juegos Parapanamericanos y asegurar medalla para nuestro país. 

"La competencia ha estado muy dura, pero logré el objetivo de pasar a semifinales y asegurar medalla de bronce. Estoy muy feliz, porque quiero dejar a Chile en alto en estos parapanamericanos", aseguró Pérez tras avanzar en la clase 8 femenina.

Así mismo, la representante nacional agregó: "Conozco a las rivales que tengo que enfrentar, pero ellas también me conocen a mí y eso hace los partidos difíciles"

Por su parte, Ignacio Torres también tuvo una positiva jornada, avanzando de ronda en la clase 6 masculina. En su primer partido derrotó a su compatriota Matías Pino y en el segundo al estadounidense Samuel Altshuler.

"Contento de debutar en un torneo tan lindo como es un parapanamericano ante un compatriota. Con Ignacio nos conocemos y eso lo hace más difícil. Al estadounidense no lo conocía y al final resultó ser un partido mejor para mí. Me siento muy bien, tranquilo con lo que va a pasar mañana en mi último partido del grupo", afirmó.