Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tenis de mesa aportó otra medalla de bronce para Chile en Toronto

El equipo masculino clase 6-8 llegó hasta semifinales.

Cayó ante Brasil por el paso a la final.

Foto: Ministerio del Deporte Tenis de mesa aportó otra medalla de bronce para Chile en Toronto

Dettoni y Sepúlveda en el duelo de dobles.

Llévatelo:

El tenis de mesa chileno logró una cuarta medalla, tercera de bronce, en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, conseguida por el equipo masculino clase 6-8.

El conjunto integrado por Matías Pino, Cristian Dettoni y Juan Sepúlveda llegó hasta semifinales tras ocupar el segundo lugar del Grupo B, pero en esa instancia cayó ante Brasil 0-2.

A primera hora, el dobles de Dettoni y Sepúlveda perdió 0-3 ante Luiz Guarnieri y Paulo Salmin, con parciales de 5-11, 5-11 y 8-11.

Luego, Pino fue vencido 3-0 por Guarnieri (11-5, 11-7 y 12-10), con lo que quedó sentenciada la victoria brasileña.

El conjunto ganador definirá el oro frente a Canadá, que superó 2-0 a Ecuador, elenco que también obtuvo bronce, pues no hay definición del tercer lugar en este deporte.

En tanto, por cuartos de final del tenis de mesa clase 9-10, Chile perdió 0-2 ante Cuba.