Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El campeonato de skate "Rey de Reyes" anunció su undécima edición para el 2023

La competición inicia con las clasificatorias a partir de enero y febrero.

El campeonato de skate "Rey de Reyes" anunció su undécima edición para el 2023
Llévatelo:

La adrenalina y los mejores trucos están de regreso con el evento de skate más importante y trascendente de la escena nacional. "Rey de Reyes" celebra su 11ª versión y lo hará con su clásico formato On Tour que busca recorrer el país de norte a sur para encontrar a los mejores riders en distintas categorías: hombres street, mujeres street, hombres bowl y mujeres bowl.

En colaboración junto a las firmas Monster Energy, Vans y Melt se da una instancia única para que los competidores puedan ser conocidos en Chile y Sudamérica, todos teniendo la opción de ganarse el gran premio en la final: 20 millones de pesos que serán repartidos entre las cuatro categorías.

La primera etapa de la gira de este evento será el 22 de enero en Arica, luego se trasladará a Iquique el 28 del mismo mes y realizará la mayor parte de su recorrido en febrero, visitando las ciudades de Antofagasta (3), La Serena (5), Matadero (11), Quintero (12), Puerto Varas (16), Temuco (18), Concepción (19) y Pichilemu (25). Posterior a ello, el 4 de marzo Santiago acogerá la jornada decisiva de clasificación.

Como sorpresa especial, este año la competición contará con una serie de actividades en la antesala de la gran final que se disputará el 1 de abril en el Parque de Los Reyes. Allí se harán carreras de velocidad y spots ocultos para la realización de competencias estilo "Best trick".

Además del premio en efectivo y de los títulos entregados, los ganadores de las distintas categorías del Rey de Reyes obtendrán un premio especial en esta edición: pasajes para competir en un campeonato internacional que aún esta por confirmar.