Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Skater de 11 años sufrió severo accidente durante un entrenamiento

Sky Brown apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Skater de 11 años sufrió severo accidente durante un entrenamiento
Llévatelo:

La skater británica Sky Brown, de 11 años, sufrió un severo accidente durante una de las sesiones de entrenamiento con las que se prepara para competir por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, del cual se salvó solo por utilizar un casco.

La menor publicó un video en el que contó detalles de lo sucedido y mostró las consecuencias que le dejó en su cara, donde sufrió una fractura de cráneo.

"No posteo cosas sobre mis caídas ni hablo sobre ellas, porque quiero que la gente vea entretención en lo que hago, pero ésta fue la peor y quiero que todos sepan que estoy bien", dijo en el registro.

"Está bien caerse en algunas ocasiones, solo volveré a levantarme y seguir adelante incluso más fuerte. Sé que hay muchas cosas que pasan en el mundo y quiero que todos sepan que todo lo que hacemos, es con amor y felicidad", siguió en su mensaje.

Luego, advirtió que "mi casco y mi brazo me salvaron la vida. Esto no me detendrá. Voy por el oro en Tokio 2021".