Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile se prepara para recibir el Campeonato Mundial de Enduro Ecuestre juvenil

La competencia se realizará el 23 de octubre en el Parque Tricao.

16 países han confirmado su presencia en la competencia.

Foto: GrandCru Chile se prepara para recibir el Campeonato Mundial de Enduro Ecuestre juvenil
Llévatelo:

La Asociación Chilena de Enduro Ecuestre, en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile, están ultimando los preparativos para el World Endurance Championship Young Rider and Juniors 2015, que se realizará el 23 de octubre en el Parque Tricao, en Santo Domingo.

La competencia ya cuenta con la participación de 16 países confirmados y el gerente general de la Federación, José Matiz, comentó que "el hecho de ser locales no sólo nos entrega el sentimiento y motivación de que debemos rendir deportivamente, sino también que la organización sea la óptima para este nivel de evento mundial".

"Estamos trabajando muy arduamente, tenemos un comité organizador con volutarios y dirigentes deportivos que están en terreno y dejaron sus compromisos en segundo plano para que todo resulte bien", añadió Matiz.

El presidente de la Asociación Chilena de Enduro, Cristián Herrera, dijo que "a un mes del mundial estamos muy contentos. Tenemos pistas excepcionales en un entorno natural de primer nivel".

La ceremonia de apertura será el miércoles 21 de octubre, a las 15:30 horas (18:30 GMT), donde las delegaciones de Argelia, Argentina, Bahrein, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, Emiratos Arabes Unidos, España, Estados Unidos, Malasia, México, Qatar, Sudáfrica y Uruguay harán un desfile, que contará con la presencia del presidente de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), Ingmar de Vos.