Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equitador Carlos Morstadt se sumó al contingente chileno en Guadalajara 2011

El jinete nacional ganó la Súper Liga y accedió a los Panamericanos.

Llévatelo:

En el marco del Concurso Hípico Oficial de la Universidad Católica, el equitador Carlos Morstadt logró quedarse con la Súper Liga y de paso, sumó los puntos necesarios para acceder a los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Durante este fin de semana, se realizó en el Complejo de San Carlos de Apoquindo, la competencia ecuestre que reunió a los binomios más importantes del país, todos con miras a la clasificación a la próxima cita polideportiva.

Imagen
Morstadt accedió a los Panamericanos en San Carlos de Apoquindo.

Montando a "Embrujo", Morstadt se adjudicó el primer lugar de la prueba con un total de cuatro faltas y un tiempo de 50"99. De paso, con este resultado, cerraba una vez más una excelente prueba selectiva cuyo premio era estar presentes en los Panamericanos próximos.

"Estoy bien contento, el caballo se portó muy bien. La pista estaba muy buena, muy amplia y cómoda pero una vez que estaba adentro me di cuenta que estaba difícil, hasta el final nadie sabía quien podía ganar y eso lo hizo muy entretenido", dijo el jinete nacional.

Respecto a los Panamericanos, explicó que "vamos a trabajar como buen chileno, para ponerme la chaqueta de Chile y representar al país de la mejor manera posible, es un orgullo y una responsabilidad muy grande".

El segundo lugar de la prueba se lo llevó Rodrigo Carrasco junto a "OR de la Charboniere" con un total de seis penalizaciones. El tercer lugar fue nuevamente para Carlos Morstadt, esta vez montando a "Talento" con ocho errores.