Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equitador nacional Uri Rosenzweig reaparecerá en torneo portugués

El chileno participará en el Vilamoura Champions Tour.

Foto: Alejandro Sepúlveda Equitador nacional Uri Rosenzweig reaparecerá en torneo portugués
Llévatelo:

El equitador nacional Uri Rosenzweig, el único chileno que está en el ránking mundial de jinetes de la Federación Ecuestre Internacional, regresará a las competencias de alto nivel este fin de semana en Portugal.

Rosenzweig participará del Vilamoura Champions Tour, en la costa mediterránea portuguesa. Rosenzweig, que se ubica en el puesto 1.700, saltará un par de Grandes Premios (de dos estrellas) en este torneo sobre su caballo "Qrack de la Love", mientras que en las pruebas de velocidad montará a "Elton Flandria Horse".

El ex campeón chileno de salto manifestó que "la meta es representar a Chile lo mejor posible en Vilamoura, uno de los torneos con mayor calidad de jinetes aquí en Europa, por lo tanto una de las competencias más exigentes del circuito".

Tras competir en Portugal, el nacional viajará hasta España para el Torneo de Mijas en Málaga. Sus objetivos a mediano plazo son avanzar en el ránking para ubicarse entre los mejores mil y lograr un pasaje a los Panamericanos de Toronto 2015.