Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de la NFL fue encontrado muerto en su domicilio en California

Llévatelo:

El ex jugador de San Diego Chargers Junior Seau fue encontrado muerto este miércoles en su casa de Oceanside (California), según informó la prensa digital.

Seau, de 43 años, alcanzó a pedir auxilio por teléfono, agregan las versiones, que no precisan las causas del fallecimiento. Los Chargers emitieron un comunicado en el que manifiestan su "sorpresa" y "tristeza enorme" por la muerte de Seau.

Seau, que jugó veinte temporadas en la NFL, fue seleccionado en doce ocasiones al Pro Bowl y fue elegido en seis ocasiones al primer equipo All-Pro.