Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falleció jugador de la NFL a los 26 años en desconocidas circunstancias

Jaylon Ferguson murió por causas que no fueron reportadas.

Falleció jugador de la NFL a los 26 años en desconocidas circunstancias
Llévatelo:

El equipo Baltimore Ravens, de la NFL, anunció este miércoles que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade.

El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

En tres años con Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4,5 capturas de mariscal de campo.

De acuerdo a lo publicado por el medio TMZ, la Policía llegó al lugar en que falleció Ferguson y lo encontraron insconsciente, aunque no sospechan de la participación de terceros porque no existían signos de golpes.