Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Sánchez se adjudicó el Gran Premio Hipódromo Chile

Montado a "Cree en el flechazo", el jinete chileno ganó por segunda vez uno de las más importantes carreras de la hípica nacional.

Llévatelo:

El jinete David Sánchez, montado en el ejemplar "Cree en el flechazo", se adjudicó este sábado la 95° versión del Gran Premio Visa Hipódromo Chile, prueba que se disputó sobre 2.200 metros en la arena del recinto de la comuna de Independencia.

 

Pese a no figurar entre los favoritos, Sánchez y su caballo se ampararon en un gran remate para quedarse con la carrera.

 

En los primeros metros, la fusta ganadora no figuraba entre los líderes y al llegar a los 1.200 metros estaba en el undécimo lugar, dejando a "Polo Hunter", con el látigo de Claudio Acevedo, y al brasileño Mario Fonotura en "Raizinho" el peso de los primeros puestos.

 

Sin embargo, en la recta final Sánchez y su monta comenzaron a repuntar metiéndose por los palos y en los 100 metros finales tomaron el liderato y remataron de forma impecable la carrera en dos minutos y 24 segundos.

 

Sánchez y su monta superaron a "Raizinho", que en el pasado Gran Premio Latinoamericano, disputado el pasado 3 de abril también en el Hipódromo Chile, remató en la segunda ubicación, y que esta vez llegó a un cuarto de cuerpo del ganador, pero nada pudo hacer ante la arremetida de "Cree en el flechazo".

 

En el tercer lugar terminó el ejemplar del futbolista de Universidad de Chile Luis Musrri, Tamburello que al mando de Alberto Vásquez llegó a dos y un cuarto del ganador.

 

Para Sánchez este es su segundo triunfo en un Gran Premio, luego de haberlo ganado en 1999 al mando del ejemplar "Españoleto".

 

Resultados Gran Premio Hipódromo Chile:

 

1. David Sánchez / "Cree en el flechazo"

2. Mario Fonotura / "Raizinho"

3. Alberto Vásquez / "Tamburello"

4. Gonzalo Ulloa / "Summer"

5. Héctor Barrera / "Soy un soñador".