Randy Orton y CM Punk impactaron con sus regresos a WWE en Survivor Series WarGames

Ambos míticos luchadores enloquecieron al público presente en Chicago.

Randy Orton y CM Punk impactaron con sus regresos a WWE en Survivor Series WarGames
Llévatelo:

Un épico momento se vivió en el evento de WWE Survivor Series WarGames este fin de semana con el regreso que tuvieron Randy Orton y CM Punk a la connotada empresa de lucha libre estadounidense, el cual se llevó a cabo en el Allstate Arena en Chicago. 

Ambos retornos se dieron en el evento principal, primero con el de Orton, que ya había sido anunciado el pasado lunes en el programa RAW, para sumarse al equipo de Seth Rollins, Cody Rhodes, Jey Uso y Sami Zayn que terminó quedándose con la victoria sobre The Judgment Day, conformado por Finn Balor, Dominik Mysterio, JD McDonagh, Damian Priest además de Drew McIntyre. 

El ya legendario luchador conocido entre otros apodos como "The Viper" se encontraba fuera de acción desde fines de mayo del 2022 producto de una lesión que lo tuvo incluso al borde del retiro de la actividad, por ello fue que su vuelta al cuadrilátero de igual manera generó una bulliciosa recepción de parte de los asistentes en el recinto deportivo. 

Luego otro de los regresos que incrementó la algarabía en cada sector de la arena fue el de CM Punk, que tras nueve años hizo su aparición nuevamente con la compañía de la que formó parte anteriormente desde 2005 a 2014. 

Lo de Punk se dio entre especulaciones sobre su vuelta hasta la misma jornada de este sábado, teniendo en cuenta además de que hace solo unos meses tuvo presencia como estrella en AEW, una de las competencias directas de WWE en la actualidad.