Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Moisés Jiménez logró una histórica actuación en el Trail Running de Chamonix

El nacional se quedó con el décimo puesto de la competencia en la categoría 120 km.

Chileno Moisés Jiménez logró una histórica actuación en el Trail Running de Chamonix
Llévatelo:

El chileno Moisés Jiménez logró  cumplir una histórica actuación en una nueva edición del Ultra Trail Mont Blanc de Chamonix (UTMB), en Francia, al quedarse con el décimo puesto de la competencia en la categoría 120 km.

El deportista nacional representa a la marca The North Face y con su participación se posiciona como el mejor latinoamericano en esta disciplina, siendo además el único latino en finalizar dentro de los primeros 15 lugares en este certamen.

Sobre su participación en la competencia Jiménez comentó que ""Fui poco a poco, recogiendo corredores. La carrera se me dio bien, fue bastante estratégica; quería hacer 15:30 horas y terminé haciendo 15:00. No supe en qué posición iba hasta el kilómetro 100, que me dijeron que iba décimo, así que ahí le puse más, al igual que todos".

Por su parte el también chileno Enzo Ferrari, finalizó en el puesto 85 en la modalidad de 160 km.

Ahora ambos corredores tienen como próximo desafío el Endurance Challenge 2018 con fecha para el próximo 20 de octubre.

Más de Montañismo

Sin artículos relacionados.