Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile se adjudicó seis medallas en el Panamericano de Patín Carrera de Rosario

Los nacionales obtuvieron dos preseas de bronce y cuatro de plata en la fase de pista.

El evento es clasificatorio para los Juegos de Guadalajara.

Llévatelo:

Chile tuvo una soberbia actuación en la fase de pista del Campeonato Panamericano de Patín Carrera Rosario 2011, Argentina, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

ImagenLa máxima velocista chilena y medallista mundial, la joven María José Moya se quedó con la medalla de plata en los 300 metros contra reloj al marcar un crono de 27''771 y ser superada por la ganadora de la prueba, la recordwoman mundial la colombiana Jercy Puello.

Presea de Plata también consiguió quien se alza como la nueva figura del sprint masculino, el juvenil Emanuelle Silva, quien mostró toda su clase al quedar segundo en los 500 metros.

Los fondistas nacionales también estuvieron a la altura,  con la plata de Jorge Reyes en los 10 mil metros mixta; y con la plata de la posta americana integrada por los hermanos Jorge y Braulio Reyes y por Ricardo Verdugo. Éste último escaló al podio además en los 300 contra reloj alcanzando el bronce.

El segundo bronce del equipo lo anotó Pamela Verdugo en los 500 metros.

Las carreras en patines se alistan para iniciar este jueves la fase de ruta.