Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Emanuelle Silva ganó oro en Mundial Juvenil de Patín Carrera

El especialista nacional fue el más veloz en los 200 metros contra reloj, en el certamen que se celebra en Corea del Sur.

En tanto, María José Moya, fue cuarta en 200 metros en adultos.

Llévatelo:

El deportista Emanuelle Silva, recién de 18 años, confirmó de manera brillante su gran año tras alcanzar la medalla de oro en los 200 metros contra reloj en ruta, categoría Juvenil del Campeonato Mundial de Carreras en Patines que se desarrolla en Yeosu, Corea del Sur.

Emanuelle Silva, con su crono de 16.433 segundos, se impuso en el doble hectómetro en el Jinam Sport Park, superando al colombiano Andrés Agudelo (16"570) y al coreano Bong Ju Choi (16"696).

 

Imagen
Silva se colgó el oro en Yeosu. (Foto: ADO Chile)

La gran jornada de Chile la completó la patinadora María José Moya, quien fue cuarta en los 200 contra reloj serie Adultos, con un crono de 18"120 segundos.

Fue además la tercera mejor americana del evento, detrás de las colombianas Jercy Puello, la gran recordwoman planetaria de las distancia, quien paró los relojes esta vez en 17"957, seguida de la también "cafetera" Estefanía Cuervo con 18"004.