Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Aladino eterno del fútbol": El tremendo relato de Víctor Hugo Morales por genialidad de Messi en Qatar

El legendario relator uruguayo hizo vibrar con su narración al igual como lo hizo con el "Barrilete Cósmico" de México 1986.

"Aladino eterno del fútbol": El tremendo relato de Víctor Hugo Morales por genialidad de Messi en Qatar
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El legendario relator uruguayo Víctor Hugo Morales protagonizó en Qatar 2022 otro vibrante relato mundialista, y al igual como bautizó a Diego Maradona como "Barrilete Cósmico" en México 1986, en esta ocasión llamó a Lionel Messi "Aladino eterno del fútbol" por su actuación rutilante en el duelo con Croacia en semifinales.

Morales, relatando para la Radio Nacional de Argentina, detalló el jugadón de Messi, cuando desbordó para sacarse de encima a Josko Gvardiol y habilitar a Julián Alvarez, quien decretó el 3-0 definitivo de la albiceleste sobre Croacia para pasar a la final de la Copa del Mundo.

Esto fue lo que dijo Morales tras el grito de gol: 

"¡Viva el fútbol, viva el fútbol, viva Messi! Arlequino maravilloso, servidor del arte del fútbol, mimo increíble, con un solo gesto capaz de mostrar la belleza del deporte, Aladino eterno del fútbol, zurda infinita y extraordinaria, para escapar por donde menos le convenía, para dejar en el camino y servirle a Julián, a Julián alvarez, su cuarto gol de su mundial, el tercero de este partido, convirtiéndolo en un héroe formidable del fútbol albiceleste"

Y continuó con su relato: "Inolvidable acción de Lionel Messi. Lionel, escapando a Gvardiol en la última jugada, y entregándole el pase a Julián, para que el estadio se encienda y para que todo el monumental desierto de Qatar sepa de la grandeza del fútbol argentino. Argentina 3, Croacia 0. Vendetta del resultado en Rusia".

Escucha el relato de Víctor Hugo Morales a continuación: