Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dani Alves destacó "poder sudamericano" tras el título de Messi con Argentina en Qatar

El brasileño presumió en Instagram los títulos de ambos.

Dani Alves destacó "poder sudamericano" tras el título de Messi con Argentina en Qatar
Llévatelo:

El brasileño Dani Alves destacó el "poder sudamericano" tras el título de Lionel Messi con Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Alves utilizó una infografía en la que destacó sus 43 títulos y los 42 de Messi, tras la conquista en la Copa del Mundo, añadiendo un críptico mensaje.

"Le duela a quien le duela en mi caso, me voy con el historial limpio, con añoranza y con la frente en alto, voy a sufrir pero no recaeré, pero me vas a necesitar, a sacarte del fondo de ese pozo que me voy. ¡No llores bebé!", fue el "extraño" mensaje de Alves en Instagram.

Finalmente, etiquetó la imagen como "Poder Sudamericano" y escribió "85 juntos", sumando la cantidad de títulos de ambos, pese a que muchas de los trofeos que conquistaron fue cuando eran compañeros en Barcelona.