Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barros- Schelotto avisa: Tenemos que demostrar ante Chile que queremos ir al Mundial

El ex delantero fue presentado como DT de Paraguay.

Barros- Schelotto avisa: Tenemos que demostrar ante Chile que queremos ir al Mundial
Llévatelo:

El flamante de la selección paraguaya, Guillermo Barros-Schelotto, ofreció su primera conferencia de prensa como DT del elenco guaraní y aseguró que en su primer duelo, ante Chile, su equipo debe demostrar que aspira ir al Mundial de Qatar 2022.

"Estoy ilusionado con ir al Mundial porque todavía tenemos la posibilidad. Somos conscientes de la dificultad actual. Tenemos que pensar que se puede, tenemos que demostrar contra Chile que queremos ir al Mundial", dijo el ex delantero en Asunción.

"Hoy lo más importante es conseguir puntos. Lo vamos a lograr a través de un sistema que vamos a trabajar previamente. Dirigir la selección es muy importante, lo vamos a tomar con mucha seriedad, responsabilidad y esperamos conseguir inmediatamente los objetivo a largo y corto plazo", añadió el mellizo, quien descartó implantar una idea de juego buscando privilegiar sumar puntos.

"Hoy nosotros necesitamos ganar, sacar puntos para ir al mundial. No tenemos tiempo de dos años para trabajar y decir así queremos jugar. Hoy tenemos que ponerle al jugador paraguayo anímicamente diez puntos para que nos pueda responder. Creemos en el jugador paraguayo. Nosotros llevamos muchas veces a los paraguayos porque sabemos de lo que son capaces de hacer, por la garra que tienen", expresó