Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zlatan Ibrahimovic fue nominado para jugar decisivos duelo de Suecia ante España

El ariete de Milan estará en el duelo donde ambos equipos se juegan el pasaje directo a Qatar.

Zlatan Ibrahimovic fue nominado para jugar decisivos duelo de Suecia ante España
Llévatelo:

El delantero de AC Milan Zlatan Ibrahimovic fue incluido este martes en la lista de Suecia para el decisivo partido contra España, en el que ambas selecciones se jugarán buena parte del pasaje pase directo al Mundial de Qatar 2022.

El reconocido goleador volvió a la selección en marzo cinco años después de dejarla, pero las lesiones le impidieron estar en la pasada Eurocopa y en los siguientes encuentros de clasificación.

"Nos aporta unas cualidades que nos permiten poder jugar de otra forma, además de su increíble peligrosidad de cara el gol y su veteranía", dijo en rueda de prensa el seleccionador sueco, Jan Andersson.

El DT cree que el delantero de 40 años ha demostrado en su reaparición con AC Milan que está a su mejor nivel y resaltó su actuación contra AS Roma en la última jornada de la liga italiana.

Suecia disputará los dos últimos partidos del grupo a domicilio: primero, contra Georgia, el día 11, y tres después, en Sevilla frente a España, a la que aventaja ahora en dos puntos y que tiene que jugar primero en Atenas frente a una Grecia aún con opciones de quedar segunda si derrota al equipo de Luis Enrique.

Andersson ha convocado esta vez a 26 jugadores, aludiendo a la posibilidad de que pueda haber alguna baja después del partido contra Georgia y a los problemas en el centro de la defensa.