FIFA recibió 1,2 millones de solicitudes por entradas para el Mundial

El campeonato, por primera vez en la historia, se realizará a finales de año

Foto: EFE FIFA recibió 1,2 millones de solicitudes por entradas para el Mundial
Llévatelo:

El comienzo de la venta de entradas para la Copa del Mundo 2022 generó una alta demanda, alcanzando las 1,2 millones de peticiones por tickets en las primeras 24 horas, según informó la FIFA en su sitio web oficial.

La insitución dio cuenta que "los países desde los que se pidieron más entradas son Catar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia".

Solo para la final de la Copa fueron pedidas más de 140 mil localidades, más que la capacidad del estadio Icónico de Lusail, coliseo donde se celebrará el encuentro, que puede albergar 94.500 espectadores.

"En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo", indicó el ente rector del fútbol mundial.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se disputará entre el 21 de noviembre y el 17 de diciembre. Hasta el momento han clasificado 13 selecciones: Catar (país organizador), Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.