Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FIFA recibió 1,2 millones de solicitudes por entradas para el Mundial

El campeonato, por primera vez en la historia, se realizará a finales de año

Foto: EFE FIFA recibió 1,2 millones de solicitudes por entradas para el Mundial
Llévatelo:

El comienzo de la venta de entradas para la Copa del Mundo 2022 generó una alta demanda, alcanzando las 1,2 millones de peticiones por tickets en las primeras 24 horas, según informó la FIFA en su sitio web oficial.

La insitución dio cuenta que "los países desde los que se pidieron más entradas son Catar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia".

Solo para la final de la Copa fueron pedidas más de 140 mil localidades, más que la capacidad del estadio Icónico de Lusail, coliseo donde se celebrará el encuentro, que puede albergar 94.500 espectadores.

"En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo", indicó el ente rector del fútbol mundial.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se disputará entre el 21 de noviembre y el 17 de diciembre. Hasta el momento han clasificado 13 selecciones: Catar (país organizador), Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.