Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Sofiane Boufal: "Le ganamos a las mejores selecciones del mundo, no es casualidad"

Pese a la euforia, el hombre del club francés Angers también sabe que "esto no ha acabado".

Foto: EFE Sofiane Boufal: "Le ganamos a las mejores selecciones del mundo, no es casualidad"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El volante marroquí Sofiane Boufal hizo notar su felicidad tras avanzar a las semifinales del Mundial 2022 al derrotar a Portugal, mencionando que la buena campaña de los "Leones del Atlas" no es una mera coincidencia.

"Espero que este sueño no se acabe ahora. Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble", expresó tras el encuentro.

"Enfrentamos a las mejores selecciones del mundo y ganamos, no es por casualidad", señaló. Además, agregó que el equipo rojo "llevó bien a cabo su plan", que consistía "en clasificarse, simplemente".

"Merecemos lo que nos está pasando, pero esto no ha acabado. Solo de pensarlo tengo escalofríos", aseguró, pensando las semifinales, donde buscarán la primera definición africana por el título global.

El próximo partido de Marruecos será la semifinal el miércoles 14 de diciembre, ante el ganador de la llave entre Francia e Inglaterra.