Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Policía detuvo a funcionario de hotel madrileño por racismo contra selección marroquí

"Malditos moros de mierda", escribió el sujeto en su perfil de Instagram.

Policía detuvo a funcionario de hotel madrileño por racismo contra selección marroquí
Llévatelo:

La Policía Nacional detuvo este lunes a un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí, que se hospeda en dicho establecimiento.

Se trata de un trabajador de nacionalidad española y 27 años que supuestamente escribió, entre otros comentarios: "La selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus putos muertos".

La selección marroquí se encuentra alojada en el citado hotel ya que se enfrentará a Perú en un partido amistoso este martes en el Estadio Metropolitano de la capital.

El empleado adjuntó varias imágenes en las que aparecían miembros de la expedición marroquí en el comedor del hotel y protestaba, según otra publicación, por estar "dándole servicio a la mierda del Ramadán y a sus putas creencias de mierda".