Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Ignacio Cornejo: Fue una etapa dura, me tocaba abrir pista y sabía que sería difícil

El chileno, que ganó la jornada dominical, sufrió contratiempos al abrir pista.

José Ignacio Cornejo: Fue una etapa dura, me tocaba abrir pista y sabía que sería difícil
Llévatelo:

El chileno José Ignacio Cornejo (Honda), ganador de la séptima etapa del Dakar en motos, calificó la octava, disputada entre entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasair, como "dura" y en la que le condicionó un error al buscar "un punto de control oculto".

"Una etapa dura. Me tocaba abrir pista y sabía que iba a ser difícil. Lo estaba haciendo bien hasta el kilómetro 333 cuando me equivoqué y perdí mucho tiempo buscando un punto de control oculto. Triste por eso porque estaba yendo muy bien y perdiendo muy poco con la gente que largaba desde atrás", dijo al llegar al campamento.

"Pero estos son los riesgos de abrir pista, así que hay que asumirlo. Todavía quedan varios días para recuperar puestos en la general. Seguimos con la misma actitud y ganas y vamos a salir con el mismo ritmo y concentración que hemos tenido estos últimos días", aseguró. 

Cornejo llegó en el puesto 15 y quedó en el lugar 12 de la general.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.