Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo finalizó en el séptimo puesto del Rally de Marruecos

Pablo Quintanilla también se metió dentro de los puestos altos de la última etapa.

José Ignacio Cornejo finalizó en el séptimo puesto del Rally de Marruecos
Llévatelo:

Luego de la última jornada de acción en Marruecos, por la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, el motociclista chileno José Ignacio Cornejo quedó dentro de los diez mejores de la tabla, adjudicándose el séptimo lugar.

El ganador del día fue el francés Adrien Van Beveren, con tiempo de 1 hora 37 minutos y 30 segundos, escoltado por el estadounidense Skyler Howes y el argentino Luciano Benavides.

En el cuarto puesto llegó el nacional Pablo Quintanilla, a 01'30 del líder; "Nacho", en tanto, tuvo una diferencia de 02'30.

Pasando a la tabla general, Howes ganó con su reloj de 16'30"29, seguido por Benavides y el californiano Ricki Barbec. Sumado al séptimo puesto de Cornejo, Quintanilla también acabó en el top 10, ocpuando precisamente aquel escaño.

"No termino contento con el resultado en esta fecha de Marruecos. Fue una carrera muy dura y con nivel muy alto de mis rivales. Estuvo muy competitivo", indicó José Ignacio, que terminó en la sexta posición del Mundial junto a su compañero Van Beveren, con 33 puntos.

El próximo desafío para los nacionales será la última fecha del toneo, a disputarse en el Andalucía Rally español entre el 18 y 23 de octubre.