Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla se mantuvo segundo en la general del Rally Ruta 40

El chileno escolta al australiano Toby Price.

Pablo Quintanilla se mantuvo segundo en la general del Rally Ruta 40
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) se mantuvo en la segunda posición del Rally Ruta 40 (Argentina) luego de rematar tercero en la segunda etapa, disputada entre Belén y Tinogasta, con 300 kilómetros de especial.

El nacional llegó a 5'49" del ganador de la prueba, el australiano Toby Price (4h16'42"), quien ahora se alza como líder de la clasificación general, con ventaja de 44" por sobre el chileno.

"Terminamos una etapa muy dura, casi un 90 por ciento en fuera de pista, sobre todo en 'pelo de camello'. A mi parecer, fue un poco excesivo: pasaban de ser algo entretenido a peligroso. Para mí ha sido una carrera bien exigente, he estado con muchas molestia en la espalda, las posiciones arriba de la moto, pasar tanto tiempo parado en los pedalines ha ido resintiendo un poco mi lesión", comentó Quintanilla.

"He intentado mantener mi foco en la navegación, con un ritmo que me acomode para mantenerlo hasta el final de las etapas. Dentro de todo voy bien, sigo segundo en la general y eso es bueno", añadió.

La tercera etapa será una vuelta de 250 kilómetros alrededor de Tinogasta.