Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seven de Reñaca: el objetivo de Chile es superar a Uruguay

El seleccionado Francisco Lleyton señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que buscarán sumar más puntos que los celestes con miras a la clasificación al Mundial de Hong Kong 2005.

Llévatelo:

Frente a Perú debutará la selección chilena de rugby de siete jugadores en el torneo Seven de Reñaca que se iniciará este viernes 23 de enero. Sin embargo, el conjunto nacional enfocó su objetivo en superar a Uruguay, un rival al que enfrentaría en semifinales.

 

La meta es sumar más unidades que los "charrúas" en las dos fechas (Viña del Mar y Mar del Plata) que conforman el American Satelite Seven Series y de esta manera obtener el cupo sudamericano que otorga el circuito para el Mundial de Hong Kong 2005.

 

Así lo manifestó el seleccionado chileno Francisco Leyton en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"Tenemos sí o sí que ganarle a Uruguay acá en Viña, porque somos locales. Nuestra misión es asegurar los puntos acá para después, en Mar del Plata, tener la clasificación más a la mano", señaló.

 

Leyton manifestó su confianza en la preparación que ha efectuado el elenco nacional dirigido por Cristián Jory.

 

"Estamos entrenando hace dos meses aproximadamente. Acabamos de ganar el Seven jugado en el Old Makayans, en Reñaca, y estamos concentrados en el comienzo del torneo", comentó.

 

En la primera fase Chile integrará el grupo A junto a Perú y Paraguay. el debut será este viernes contra el cuadro del Rímac, a las 17:35 horas (20:35 GMT).

 

Luego se medirán peruanos y paraguayos, a las 21:20 (00:20 GMT) y cerrará la llave el duelo entre Chile y el conjunto guaraní, a las 23:52 (02:52 GMT).

 

Grupos del Seven 2004:

 

Grupo A: Chile, Paraguay y Perú.

Grupo B: Uruguay, Brasil, Colombia y Venezuela.

Grupo C: Nueva Zelanda, Selección Sudamericana y Sudáfrica.

Grupo D: Fiji, Australia y Argentina.