Los Cóndores enfrentan a Uruguay este domingo en su ruta al Mundial de Rugby Francia 2023

La selección chilena quiere repetir triunfo tras la victoria sobre Brasil la semana pasada.

Los Cóndores enfrentan a Uruguay este domingo en su ruta al Mundial de Rugby Francia 2023
Llévatelo:

La selección chilena de rugby enfrentará este domingo 18 de julio, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), a su simil de Uruguay en Montevideo, en la segunda fecha del triangular de la clasificación regional para el Mundial de Rugby 2023.

Es el segundo duelo para Los Cóndores, luego de haber vencido en un triunfazo a Brasil por 23-13 la semana pasada en la capital uruguaya.

Martín Sigren, capitán de los Cóndores XV, anticipó el choque con Uruguay: "Se viene un desafío harto mayor, es nuestro rival favorito, el rival a vencer históricamente y no creo que influya en nada que el último partido haya sido victoria para nosotros", comentó.

"En el partido se verá quién es más estratégico, quien sabe manejar mejor la presión, quién sabe cuándo cuidar la pelota, entregar presión, el manejo de la posesión y disciplina", aseveró.

Consignar que en este triangular, las dos primeras selecciones clasifican a la Zona Interamericana, donde se integran Estados Unidos y Canadá. Allí se definirán los dos cupos mundialistas y el equipo que irá al repechaje.

El triangular finalizará la próxima semana, el domingo 25 de julio, con el duelo entre Uruguay y Brasil.