Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Carta de la FIFA anuncia horarios simultáneos para partidos de la última fecha de las Clasificatorias

Los duelos se jugarán a las 20:30 horas, según un documento de la FIFA.

Carta de la FIFA anuncia horarios simultáneos para partidos de la última fecha de las Clasificatorias
Publicidad

La FIFA determinó que los cinco partidos válidos por la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018 se disputen en simultáneo, el martes 10 de octubre.

De acuerdo a un oficio que envió el organismo a cada una de las Federaciones que componen la Conmebol, el horario de los compromisos es a las 20:30 horas (23:30 GMT), según detalló el medio brasileño GloboEsporte.

"Debido a que varias plazas clasificatorias quedan aún por determinar en esta competición, esta medida resulta imprescindible para concluir con éxito estas eliminatorias", señalaron desde la FIFA.

"En esta carta se informa a los equipos todavía compitiendo por una de las plazas, inclusive la quinta que da acceso al repechaje con Nueva Zelanda, como a aquellos concernidos por los partidos de referencia como rivales directos del día", agregó la misiva.

La selección chilena visitará a Brasil en el Allianz Parque, en un duelo decisivo para sus aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia. Antes, el 5 de octubre, recibirá a Ecuador.

 

Imagen foto_00000015
La carta enviada por la FIFA. (Foto: Globoesporte)

Programación de la última fecha

Martes 10 de octubre

- Ecuador vs. Argentina, 20:30 horas. Estadio Olímpico "Atahualpa", Quito.
- Uruguay vs. Bolivia, 20:30 horas. Estadio Centenario, Montevideo.
- Paraguay vs. Venezuela, 20:30 horas. Estadio Defensores del Chaco, Asunción.
- Brasil vs. Chile, 20:30 horas. Estadio Allianz Parque, Sao Paulo.
- Perú vs. Colombia, 20:30 horas. Estadio por definir, Lima.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio