Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chamán peruano "jubiló" a tortuga con la que quiso "embrujar" a Alexis Sánchez

Juan Osco decidió no utilizar más a la tortuga Karika.

Aseguró que no "trabajarán" más a los rivales, sino que harán cosas para sus seleccionados.

Foto: Cooperativa Chamán peruano "jubiló" a tortuga con la que quiso "embrujar" a Alexis Sánchez
Llévatelo:

El chamán peruano Juan Osco, que se hizo famoso en Chile por el "trabajo" que intentó hacerle a Alexis Sánchez con una tortuga para que fuese más lento en el duelo ante Perú por Clasificatorias, decidió "jubilar" al animal que utilizó en aquella ocasión.

En conversación con Las Ultimas Noticias, Osco aseguró que "ciertamente Perú no realizó su mejor presentación ante Chile y estoy triste por eso. Me gustaría aclarar que no hice brujería, lo que yo buscaba era un castigo espiritual".

"No resultó y felicito a Chile. Tomé una decisión, que tiene que ver con la tortuga que utilicé. Creo que ella ya cumplió un ciclo y tiene derecho a descansar", añadió.

Añadió que lo que sucederá con Karika (la tortuga) "no es nada grave. Es importante saber retirarse a tiempo, esto fue lo último para ella. Yo acá la veo comiendo su lechuga tranquila y no es necesario exponerla más".

"No haremos más castigos espirituales a los rivales, sino que ahora trabajaremos a nuestro propio equipo. Si a Christian Cueva le hubiéramos hecho un trabajo, a lo mejor ganábamos el partido", finalizó.