Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guardiola confirmó lesión de Sergio Agüero y dudó que pueda jugar en las Clasificatorias

El entrenador de Manchester City aseguró que el argentino puede tener una "costilla rota".

El argentino se vio involucrado en un accidente de tránsito en Holanda.

Foto: ManCity.com Guardiola confirmó lesión de Sergio Agüero y dudó que pueda jugar en las Clasificatorias
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, aseguró este viernes que las primeras observaciones apuntan a que Sergio Agüero tiene una costilla rota, al tiempo que mostró dudas sobre la posibilidad de que el delantero pueda estar en las Clasificatorias sudamericanos con Argentina.

"La primera impresión es que se ha roto una costilla, pero todavía no sé cuántos días va a estar fuera", comentó Guardiola en la rueda de prensa previa al partido del sábado frente a Chelsea en Londres.

"No puede jugar mañana (sábado) y quizá no vaya con su selección. Lo importante es que está bien, no si puede jugar o no", apuntó el entrenador catalán.

"Agüero tuvo un accidente en Amsterdam. No soy médico y no sé el tiempo de baja; va a regresar este viernes y empezar la recuperación cuanto antes", dijo.

El entrenador español, que esta semana ya sufrió la baja de otro de sus puntales, el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy, declaró que "todavía no" habló con el argentino y negó que sea un problema que el jugador se fuera a un concierto en Amsterdam.

El seleccionado argentino acababa de asistir a un concierto del cantante colombiano de reguetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester. Según la versión periodística, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste.

"Los días libres son para disfrutarlos. Yo soy un entrenador que no quiere entrenar a diario porque sé que los jugadores necesitan descanso, física y mentalmente", subrayó Guardiola.