Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano: Los muchachos tienen que cambiar el chip para afrontar el duelo con Bolivia

El ex goleador de la selección conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Analizó la caída con Paraguay y las posibilidades de ir al Mundial.

Foto: Photosport Iván Zamorano: Los muchachos tienen que cambiar el chip para afrontar el duelo con Bolivia
Llévatelo:

Iván Zamorano, uno de los goleadores históricos y ex capitán de la selección chilena, conversó con Ernesto Díaz Correa en Al Aire Libre para analizar la dura derrota sufrida ante Paraguay, señalando que el plantel debe "cambiar el chip" de cara al próximo duelo con los bolivianos.

"Fue un partido extraño (con Paraguay), porque Chile no nos tiene acostumbrado a este tipo de situaciones. Pero tenemos que dar vuelta la página, tenemos una gran oportunidad con Bolivia, son tres puntos claves y hay que ganar sí o sí", declaró.

"Dependemos de nosotros. Si ganamos a Bolivia y Ecuador, y empatamos con Brasil, estaremos en el Mundial. Así que los muchachos deben cambiar el chip. Los necesitamos a todos, que todos estén al 200 por ciento, tanto física como sicológicamente, para afrontar el duelo en La Paz", agregó.

Finalmente, aseguró que "es un partido clave. No será fácil, pero nos ha ido bien. Manteniendo el estilo, Chile puede ganar. Los jugadores están acostumbrados a este tipo de presión".

El choque entre La Roja y los altiplánicos está programado para el martes 5 de septiembre a las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo en Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.