Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pizzi adelantó que Bravo, Vidal y Alexis están a su disposición

El técnico de Chile sostuvo que las tres figuras de la Roja podrán jugar ante Uruguay.

Foto: Aton Chile Pizzi adelantó que Bravo, Vidal y Alexis están a su disposición

El técnico de Chile dejó ver que las tres figuras de la Roja serán titulares ante Uruguay.

Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, adelantó que tanto Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes terminaron con problemas físicos en el duelo ante Colombia, como Alexis Sánchez, quien no jugó en Barranquilla por un desgarro, están a su disposición de cara al duelo ante Uruguay.

En conferencia de prensa, el rosarino indicó que en este período el delantero de Arsenal realizó las cargas recomendadas para su recuperación, por lo que podrá estar este martes ante los charrúas en el partido correspondiente a la fecha 12 de las Clasificatorias Sudamericanas y a jugarse en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.

"Claudio y Arturo estaban con contusiones. Lo de Alexis es diferente, porque no estaba en condiciones de estar en el partido con Colombia, pero sabíamos que la magnitud de su lesión era pequeña y que podíamos tenerlo para mañana... Los tres están a dispoción para el partido de mañana", dijo Pizzi.

"Alexis trabajó toda la semana, con cargas adecuadas para su recuperación y está a disposición para el partido de mañana", añadió el entrenador.

Explicó que "en ningún momento recibimos presiones de los clubes por Alexis o Vidal. Somos responsables con los jugadores".

Sobre el volante de Bayern Munich explicó que "está muy bien" e resaltó que "la intensidad con que toma su profesión".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto