Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Lloris: No hay ningún jugador que se pueda comparar con Messi

El capitán de Francia alabó al astro argentino en la previa de su duelo por octavos del Mundial.

Foto: EFE Hugo Lloris: No hay ningún jugador que se pueda comparar con Messi
Llévatelo:

Hugo Lloris, arquero y capitán de Francia, se mostró confiado este viernes sobre las opciones de su equipo de avanzar de ronda cuando se mida ante Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia, donde también alabó a la figura de la Albiceleste, Lionel Messi.

"Messi es único. No se puede comparar a ningún jugador con Messi. Hay jugadores de calidad y potencial, como Kylian (Mbappé), que tendrá espacios y lo hará bien, pero no hay nadie que se le pueda comparar", declaró el jugador galo.

Lloris además comentó cómo han vivido los días previos al choque que tendrán ante la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, donde trabajaron en los resguardos que deben tener con Messi.

"Estamos preparando un partido de octavos de final contra Argentina. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel y sabemos que tenemos un gran rival delante, que cuenta con un futbolista como Messi que puede decidir él solo un partido, algo que ha hecho muchas veces con Barcelona y con Argentina", agregó.

Francia y Argentina se medirán este sábado a partir de las 10:00 horas en el Arena Kazán.