Argentina enfrenta a Francia buscando mantener la ilusión en el Mundial de Rusia 2018

La "albiceleste" se mide ante el combinado galo por los octavos de final del certamen.

El ganador enfrentará al vencedor de la serie entre Uruguay y Portugal.

Foto: Aton Chile Argentina enfrenta a Francia buscando mantener la ilusión en el Mundial de Rusia 2018
Llévatelo:

La selección argentina disputará con Francia la primera llave de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en el que la "albiceleste" buscará mantener la ilusión de quedarse con el título de la cita planetaria.

Galos y trasandinos se medirán a las 10:00 horas (14:00 GMT) en el Estadio Kazán Arena por el paso a la ronda de los ocho mejores del torneo, en un duelo al que ambos llegan con dispar situación.

Los europeos alcanzaron esta instancia tras una regular primera fase en la que cosecharon triunfos sobre Australia y Perú, más un tibio empate con Dinamarca que les aseguró el primer lugar del Grupo C. 

La formación de "Les Bleus" para este encuentro estaría compuesta por Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Por su parte, los sudamericanos lograron una agónica clasificación luego de derrotar sobre el final a Nigeria en la última fecha de la primera ronda, tras haber igualado con Islandia en el debut y haber sufrido una dura derrota con Croacia. 

El posible once que dispondría el DT Jorge Sampaoli en este partido sería con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón y Lionel Messi.

El ganador de esta serie enfrentaráen cuartos de final de la cita planetaria al vencedor del duelo entre Uruguay y Portugal.

El duelo entre Argentina y Francia será dirigido por el juez iraní Alireza Faghani y lo podrás seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.