Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El notable gesto del técnico de Rusia con un periodista peruano tras victoria sobre España

Stanislav Cherchesov le regaló una camiseta personalizada al reportero.

El entrenador le agradeció por haberlo apoyado desde el comienzo del certamen.

Foto: EFE El notable gesto del técnico de Rusia con un periodista peruano tras victoria sobre España
Llévatelo:

El entrenador de la selección rusa, Stanislav Cherchesov, tuvo un gran gesto con el periodista peruano Lorenzo de Chosica tras el triunfo de los anfitriones sobre España en los octavos de final del Mundial. 

El DT le regaló al reportero del diario deportivo Líbero una camiseta personalizada en agradecimiento por su apoyo desde el inicio del certamen. 

"Lorenzo, esta es tu victoria, no mía ¿Todos vieron esto? Él dijo que íbamos a ganar hace mucho, mucho tiempo... Muchas gracias a ti, Lorenzo. Unas cuantas personas más como tú en el equipo y nosotros, de seguro, ganamos la Copa del Mundo", aseguró el estratega en rueda de prensa.