Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Senegal llamó de emergencia a un reemplazo tras lesión de un defensor

Los "leones" se estrenan en Rusia este martes.

Son rivales de Colombia, Polonia y Japón en el Grupo H.

Foto: Foot221 Senegal llamó de emergencia a un reemplazo tras lesión de un defensor
Llévatelo:

La selección de Senegal se vio forzada a realizar un cambio en su grupo de 23 jugadores debido a una lesión del defensa Saliou Ciss, a falta de dos días para su estreno en el Mundial de Rusia 2018 ante la fuerte Polonia.

Según informó el combinado en un comunicado, Ciss "ya no puede participar en el torneo final de la Copa Mundial de la FIFA programado del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia, debido a una lesión grave ocurrida durante la preparación de nuestro equipo".

Ciss, que milita en Valenciennes Football Club de la Ligue 2 de Francia, se lastimó un tobillo en el primer partido de preparación de Senegal antes de la cita planetaria, cuando los africanos se citaron con Luxemburgo el 31 de mayo. Desde entonces, y a la espera de una mejora en su estado, no se había entrenado.

Así, quien ocupará su lugar será Adama Mbengue, lateral izquierdo que defiende la camiseta de Caen en la primera división de Francia.

Senegal iniciará su participación en el Mundial este martes con un choque ante el combinado de Polonia, programado a las 11:00 horas (15:00 GMT). El día 24 vivirá la segunda fecha ante Japón, para cerrar el 28 la fase de grupos (H) ante Colombia.