Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Senegal y su eliminación por "factor fair play": No sé si es justa, pero es norma FIFA

Los "leones de Taranga" recibieron más tarjetas amarillas que Japón, con quien igualaron en puntaje.

Foto: EFE DT de Senegal y su eliminación por "factor fair play": No sé si es justa, pero es norma FIFA
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Senegal, Alou Cisse, analizó la eliminación de su equipo por "factor fair play" en Rusia 2018, tras igualar en puntaje y diferencia de gol con Japón, pero haber recibido mayor cantidad de tarjetas amarillas en la fase grupal.

"No sé si es justa o no, pero es así, es una de las normas de la FIFA y es una pena. Somos un equipo muy comprometido y puede ser por eso que hayamos recibido más tarjetas amarillas que otros equipos", afirmó el estratega en conferencia de prensa.

Acerca del mismo tema agregó que "mis jugadores conocían bien las reglas y, repito, es difícil jugar sin compromiso, sin pasión, no le puedo decir a mis chicos que salgan al campo a no recibir amarillas".

Más allá de la eliminación de la cita planetaria, Cissé, aseguró que "estoy muy orgulloso de mi equipo y del trabajo que ha hecho. Senegal no se clasificó porque no lo mereció. La vida es así, nos hubiera gustado quedar eliminados de otra forma".

Finalmente, el adiestador indicó sobre el futuro que "ahora debemos seguir trabajando. Creo que el equipo de Senegal ha avanzado mucho, y no debemos pensar en la eliminación. De hecho, hay muchos equipos importantes eliminados en primera ronda, como Alemania", cerró.