Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile batió a Guatemala y definirá con Sudáfrica el lugar 57 del Mundial de Tenis de Mesa

El conjunto masculino nacional venció por 3-2 a los centroamericanos y enfrentará a los africanos en su último partido del certamen de Guangzhou. Las damas cayeron una vez más y finalizaron en el 48º puesto.

Llévatelo:

Chile venció a Guatemala en la categoría masculina del Mundial de Tenis de Mesa que se disputa en Guangzhou, China, y este sábado chocará con Sudáfrica para definir el 57º lugar del certamen.

 

Los varones nacionales se impusieron por 3-2 a los centroamericanos, como siempre con Bruno Levis como puntal, ya que superó 3-0 a Heber Moscoso y 3-1 a José Miguel Ramírez.

 

Felipe Olivares luego de perder 1-3 con Ramírez, superó 3-0 a Moscoso y le dio el tercer punto a la escuadra chilena. En el restanto encuentro, Cristián Fuenzalida cayó 1-3 ante Omar Flores.

 

Sudáfrica, por su parte, doblegó por 3-0 a México.

 

Las damas finalizaron en el 48º puesto, sin victorias, tras inclinarse 1-3 con Bélgica.

 

Berta Rodríguez perdió 0-3 con Karen Opdemcamp y Melita Yáñez sucumbió 2-3 frente a Gabriella Vinci y 2-3 con la propia Opdemcamp. El único triunfo nacional fue de Paulina Vega sobre Johanna Princen, por 3-2. (Cooperativa.cl)